martes, 16 de junio de 2009

El Anticristo ¿Cuando Sera?

La Bestia sandrá de uno de estos países... ¿Cuál será?

Hace apenas días, una noticia pasó casi desapercibida entre el constante bombardeo de noticias de otras índoles... Entre Venezuela, los escándalos sexuales de los liberales en New Jersey, el uso de la "mezquita sagrada de Alí" de parte de los terroristas islámicos en Najaf, y los escándalos de John Kerry en Vietnam son sólo algunos de los temas que dominaron las noticias mundiales, en vez de lo que debería haber estado en las primeras planas de aquellos que estamos esperando el Rapto de la Iglesia. Pero a nosotros, los que tenemos la vista puesta en Cristo, no se nos pasó.


Europa unida económica, social, geográfica y militarmente antes de la aparición del Anticristo.

La Biblia anuncia que antes del Rapto de la Iglesia, Europa está lista para que se levante un líder de adentro de ella y que en efecto un al mundo en la necesidad de buscar la paz entre Israel y sus némesis árabes.

Este mismo líder, al transcurrir el tiempo y ya sin la Iglesia en la tierra, impondrá sistemas de identificación de humanos (666) para efectivamente hacer que "nadie pueda comprar ni vender" sin no tiene este sistema de identificación. Además exigirá que se le adore como a Dios y perseguirá a los que no acepten adorarle, especialmente a los israelíes.


Estados Unidos retirará 70,000 soldados de suelo europeo

"El presidente George W. Bush anunció el lunes planes para hacer que vuelvan a Estados Unidos, en un plazo de una década, hasta 70.000 soldados desplegados en Europa y Asia. Más tropas se destinarían a la larga a Estados Unidos, y las que se quedaran en el extranjero tendrían más capacidad de combate.".


La pelota está en las manos europeas... ¡por fin!


En efecto, para que Europa pueda unificarse como un bloque militar que cumpla con lo que la Biblia predice que cumplirá y juegue el papel protagónico como brazo armado del Anticristo en los días que se avecinan, Estados Unidos no puede tener una presencia considerable en Alemania ni en ningún otro país europeo.

Este gran contingente militar americano en Alemania, que llegó a alcanzar los 270,000, era necesario cuando la amenaza del martillo comunista se movía sobre Europa. Pero ya no se teme al enemigo comunista.

Ahora, las fuerzas europeas tendrán que cuidar sus propias fronteras y ya existen planes ambiciosos, liderados por Chirac y Shroder, para compensar el vacío que dejaron las tropas americanas.

Este acontecimiento, amados hermanos, es un paso muy positivo e importante en la progresión de las profecías de los últimos tiempos. Una fuerza militar poderosa y unificada es todo lo que Europa necesitaba para cumplir lo que Daniel describe como "hierro y en parte de barro cocido". Todos saben que hasta la guerra de liberación de Irak, cada país europeo había mantenido su identidad, pero las divisiones internas causadas por el apoyo proporcionado por Italia, Inglaterra, España (antes de convertirse en Socialista), Polonia y varias otras naciones, han mostrado a los arquitectos del plan maestro romano (la Europa de Daniel) que Europa tiene que unificarse más que lo que demostró al fallar en hacer un frente común y unificado a Bush. Chirac y Shroder han sugerido reducir el número de naciones miembros a 10, las 10 más poderosas, las 10 que "obedezcan a los intereses europeos".

Uno de estos días, algo sucederá que fraccionará otra vez la escuálida unificación europea y los líderes claves escogidos por Dios harán cumplir la profecía, Europa regresará a ser una unión de 10 cuernos y cuando aparezca uno pequeño, en vez de crecer a 11 cuernos (naciones miembros), se eliminará uno de los 10 y se sustituirá por el mismo Anticristo.

Una fuerza militar más fuerte es el principal indicio, aún más importante que la unificación económica y estratégica ya existente, para que Europa sea en efecto, la Europa que profetiza la Biblia para la Gran Tribulación. Nada hace más nacionalista a una persona que un ejército poderoso. ¡Europa ahora tendrá lo que le faltaba!

La Bestia se revelará antes de lo que muchos piensan.

A diario colocamos tantas noticias en nuestra Web que es fácil olvidar que todo lo que leemos debemos leerlo con la perspectiva de que debemos vivir en santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Debemos analizar las noticias conscientes de que todo se mueve hacia el clímax apocalíptico que tanto hemos esperado.


Cualquiera de estos dos personajes que sea elegido en EE.UU. pondrán las tropas americanas a la merced del Anticristo sin problema alguna. ¡Sus valores serán los mismos!



El descalabro moral de Estados Unidos, la unificación Europea, el creciente antisemitismo en el mundo y la amenaza latente de Irán (pronto con armas nucleares) y Siria (con las armas de destrucción que Sadam les envió antes de ser depuesto) contra Israel, son los indicios más latentes de que estamos en los últimos de los "últimos días" de historia.

La Bestia. Un militarista a carta cabal

El camino está siendo despejado para que la Bestia aparezca. La Bestia anunciada en Apocalipsis será un hombre de gran aventurismo militar y con tropas americanas liberadas de su garganta, el camino ha quedado virtualmente despejado. La Iglesia ausente, y un gobierno liberal eventual en Estados Unidos sería no más que un aliado estratégico para el Anticristo en sus aventuras militares apocalípticas.

Si pusiéramos lo que ha pasado en el lenguaje de los que manejan discos, diríamos: "Europa está en 'cue' para poner el reloj de la Gran Tribulación en movimiento.".


¡Pero no te preocupes Iglesia. Serás librada de la ira que ha de venir. Y no te preocupes Jacob, que aunque tendrás 7 años difíciles, tu Redentor no te ha olvidado!

¿Qué pasará cuando se cumplan los primeros 3 1/2 años de los últimos 7 de la Gran Tribulación?.

"Por otra semana más confirmará el pacto con muchos;
a la mitad de la semana(El Anticristo) hará cesar el
sacrificio y la ofrenda. Después, con la muchedumbre
de las abominaciones, vendrá el desolador (Satanás mismo),
hasta que venga la consumación y lo que está
determinado se derrame sobre el desolador"».
Daniel 9:27


La última de las 70 semanas del sueño de Daniel comenzará con un pacto entre Israel y "muchas naciones" pero cuando se haya cumplido la mitad de estos últimos 7 años, la misma persona que negoció el Tratado de Paz romperá la paz y atacará a Israel. En otras palabras, este período de 3 1/2 años comienza con un pacto de paz y termina con la ruptura de este pacto.

Este punto medio de los 7 años de la Gran Tribulación es un punto clave para la transición de los eventos proféticos. El Diablo mismo hará su penúltimo esfuerzo comenzando al transcurrir esta primera mitad de los últimos 7 años. Sucederán varios eventos, tanto en la tierra como en el cielo:

¿Qué sucederá en la tierra?

El Anticristo invade y conquista a Jerusalén. Satanás es echado del cielo porque ya no hay a quién acusar.
El Anticristo es asesinado.
El Anticristo resucita, pero ya no como un hombre, sino poseído por el mismo Diablo.
El Anticristo (poseído ahora por el Diablo) asesina a los dos testigos.

El Anticristo entra en el recién construido templo de Jehová y se proclama "Dios".
El Anticristo comienza a perseguir a una gran cantidad de judíos y santos de la Gran Tribulación que se niegan a aceptar su deidad en todo el mundo.
Se instaura el sistema de identificación universal (666) en todo el mundo. Aceptarlo es aceptar la deidad del Anticristo
Un grupo selecto de judíos huye hacia las montañas y son marcados y protegidos por Dios por los próximos 3 1/2 años.
Se obliga a todo el mundo a adorar la imagen del Anticristo, que es apoyado por el Falso Profeta.
A partir de ahí, comienza la segunda parte de la Gran Tribulación.

¿Qué sucederá en el cielo?

Los que creyeron en Cristo ya tienen 3 1/2 años en el cielo. Nos fuimos en el Rapto)
Satanás y sus ángeles caídos son echados del cielo y de las regiones celestiales.
Hay una celebración en el cielo.

Los muertos en Cristo y los mártires por Cristo asesinados después del Rapto, piden justicia. Se les dan batas blancas.

Dios les pide que esperen porque vienen muchos más.

Satanás se encarna en el cuerpo muerto del Anticristo en la tierra.
A través del reino creado por el Anticristo, Satanás trata de destruir a Israel y a los nuevos creyentes en Cristo.

Los Dos Testigos han estado predicando en Israel. El Diablo los mata.

¿Por qué matará el diablo a los dos testigos?

Por los 3.5 primeros años de la Gran Tribulación, estos dos testigos, Elías y Moisés (algunos creen que serán Elías y Enoc) traerán juicio sobre la tierra para castigar a los que por tantos años han apoyado el aborto, la homosexualidad, el ateísmo, el evolucionismo, la explotación, el robo, las drogas, la perversión sexual, etc. Los juicios (Los Sellos y Trompetas de Apocalipsis 6-11) responden al llamado de estos dos siervos de Dios desde Jerusalén.

Pero el Anticristo, ahora usando el cuerpo del Anticristo, reverenciado por los liberales enemigos de Dios del mundo entero, fácilmente asesinará a estos dos siervos del Altísimo. Hay una persecución fiera en todo el mundo. Miles y miles son martirizados por su nueva fe en Cristo. Israel se convierte en un refugio para muchos.


"Estos testigos son los dos olivos
y los dos candelabros que están de pie
delante del Dios de la tierra. Si alguno quiere dañarlos,
sale fuego de la boca de ellos y devora a sus enemigos;
si alguno quiere hacerles daño,
debe morir de la misma manera.
Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin
de que no llueva en los días de su profecía;
y tienen poder sobre las aguas, para convertirlas
en sangre y para herir la tierra con toda
laga cuantas veces quieran.
Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube
del abismo hará guerra contra ellos,
los vencerá y los matará."
Apocalipsis 11:4-7


Pero matar a estos siervos de Dios no hace que nada mejore para el tambaleante gobierno del Anticristo Romano. Millones, sin embargo, se asombran del poder del Anticristo por su capacidad de callar la voz de los Testigos y por vencerlos. La gente del mundo entero ve los cadáveres de estos hombres santos tirados en las calles de Jerusalén.

La Biblia, la criticada y tantas veces dudada Biblia, profetizó hace más de 2000 años, que los habitantes del mundo entero verían a estos hombres muertos. Muchos en el pasado acusaron a la Biblia de no ser práctica. ¿Cómo pueden el mundo entero ver algo al mismo tiempo? Pero Dios profetizó que habría una tecnología de satélites y que el mundo entero vería, tal vez por CNN, al mismo tiempo, los cadáveres de los dos testigos.

Porque, ¿De qué otra forma podría el mundo entero celebrar la muerte de los testigos?

La gente se lanza a las calles a celebrar la muerte de estos dos "malditos cristianos" (Así nos llaman ya los liberales del mundo). El Anticristo es proclamado como un héroe. Dios permite que el mundo se regocije por... 3 1/2 días. ¡Pero al término de este lapso, se les acabó el relajo a los enemigos de Dios! Los dos testigos son Raptados al cielo (en el Cuarto Rapto de la historia) ante la atónita vista de miles de millones de anonadados liberales. Inmediatamente un terremoto mata a 7,000 personas en Jerusalén.

"Sus cadáveres estarán en la plaza de la gran
ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto,
donde también nuestro Señor fue crucificado.
Gentes de todo pueblo, tribu, lengua y nación verán sus cadáveres
por tres días y medio y no permitirán que sean sepultados.
Los habitantes de la tierra se regocijarán sobre ellos,
se alegrarán y se enviarán regalos unos a otros,
porque estos dos profetas habían atormentado a los habitantes de la tierra.
Pero después de tres días y medio el espíritu de vida enviado
por Dios entró en ellos, se levantaron sobre
sus pies y cayó gran temor sobre los que los vieron.
Entonces oyeron una gran voz del cielo, que les decía:
«¡Subid acá!» (Como se le dijo a la Iglesia cuando fue raptada en Apoc. 4:2)
Y subieron al cielo en una nube, y
los vieron sus enemigos." Apocalipsis 7-10
"En aquella hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó. Por el terremoto murieron siete mil hombres. Los demás se aterrorizaron y dieron gloria al Dios del cielo. El segundo ay pasó. He aquí que el tercer ay viene pronto". Apocalipsis 11:7-12




¿Tiene la prohibición de los velos y otras señales religiosas en Francia algún significado profético?

Muchas veces los seres humanos tendemos a ver significado solamente en los sucesos recientes. Sin embargo, Dios no ve las cosas así. A menudo sus grandes profetas, por ejemplo, Isaías, Daniel, Jeremías y otros, profetizaban sucesos que en su mayoría necesitaban cientos y hasta más de mil años para suceder.

La Biblia anunció desde hace más de 2,000 años que en Europa, en los últimos días habría un ambiente de libertinaje social y una descomposición moral tan enmarcada, que de ahí saldría la esencia misma del mal, personificado tanto en el Anticristo como en el Falso Profeta.

La verdad es que lo que está pasando en varios países claves europeos (al igual que en EE.UU., y en el resto del mundo por igual) no es más que un proceso paulatino y lento que está a punto de alcanzar su clímax. Europa está eliminando de su cultura todo lo que tenga que ver con el Cristianismo (a lo que la Biblia le llama el "espíritu del Anticristo"). Evidencia de esta tendencia anticristiana se puede ver en el abandono de las doctrinas básicas sociales cristianas, tales como el Matrimonio, Sexualidad heterogénea, Respeto por la vida de los no-nacidos, etc. Es por esto que países como Francia básicamente han "cortado a todas las religiones con las mismas tijeras".

Esto significa que como múltiples países europeos han abandonado los principios bíblicos que dieron raíz a su fundación, hoy tienen que dar la apariencia de que son imparciales y han decidido prohibir toda demostración de religiosidad.

Pero la verdad es que usted no puede comparar haber prohibido usar un simple paño sobre la cabeza con haber herido mortalmente al matrimonio, una institución creada por Dios; la sexualidad heterogénea, también establecida por Dios; la interpretación absolutista de la verdad, como sostiene la Biblia. La verdad es que Europa, con raras excepciones, ha dado la espalda a sus raíces cristianas. La verdad es que Europa ha abrazado y ha acogido el Islam por encima del Cristianismo y al hacerlo, ha acogido y ha abrazado al "espíritu del Anticristo".

¿Cómo se atreve a decir que Europa ha abrazado al espíritu del Anticristo?

De hecho, no soy yo quien lo dice... ¡Es la Biblia!

"Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del Anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo." 1 Juan 4:3.

Los reclamos hechos por Jesucristo son los que los musulmanes y su religión, el Islam, se niegan a reconocer. Tal es la religión y la filosofía/religión que han abrazado los liberales gobernantes europeos.

Una evidencia asombrosa que nos muestra que esto de la prohibición de los paños sobre las cabezas de las musulmanas no es más que para pronto prohibir también muchas otras formas de expresión religiosa, tales como aquellas que para los cristianos son esenciales: oración, asistencia a la iglesia, propagación del evangelio mediante evangelismo abierto, etc. La verdad es que una vez este "espíritu anticristo" se acentúe aún más en Europa, y aparezca el Anticristo, el blanco principal será la eliminación de todo lo que se atreva a contradecir los reclamos de deidad del Anticristo, que de seguro será protagonizado por los cristianos que busquen de Cristo durante la Gran Tribulación.

Esta prohibición no es más que lo que llamamos en mi país: "allanamiento del camino".

Europa: Cuna del Anticristo

"Al término de su reino, cuando los pecadores lleguen al colmo, surgirá un rey insolente y hábil de engaños (el Anticristo). Su fuerza crecerá tanto que proyectará cosas inauditas. Sus empresas prosperarán; destruirá a poderosos y al propio pueblo de los santos. Llevará a cabo sus engaños, se creerá mucho y, en plena paz, destruirá a muchos…".
(Daniel 8:24-25


En las ediciones pasadas tratamos acerca de tres de los acontecimientos que la Biblia nos enseña ocurrirán antes de la
venida del Señor. Tratamos acerca de cuán efectivamente se está predicando y anunciando la buena noticia del regreso del Señor. Hablamos acerca de los pasos que se están dando para la construcción del Templo en Jerusalén (por cierto, ayer 2 de marzo de 1998 vi en las noticias que ¡ya están siendo reclutados los niños que han de ser entrenados para el personal del Templo!) -. Y por último, comenzamos a analizar los métodos que hoy existen, que pudieran ser eventualmente usados para el establecimiento efectivo de un gobierno único, mediante la desaparición del dinero en efectivo y mediante la implementación de un sistema económico donde todo se haga electrónicamente.

Hoy vamos a analizar los pasos políticos, económicos y sociales que se han dado en Europa en los últimos años.

CUNA DEL ANTICRISTO

625 años antes de que naciera Jesucristo, el Pueblo de Israel fue llevado como esclavo a Babilonia. El rey de Babilonia, Nabucodonosor, tuvo un sueño, pero al despertar no podía recordar lo que había soñado. "Hizo llamar el rey a magos, astrólogos, encantadores y caldeos, para que le explicasen sus sueños..." (Daniel 2:2) El rey prometió que si ellos no eran capaces de interpretar su sueño los iba a matar. Pero como era de esperarse ese grupo de BRUJOS no pudo interpretar el sueño. ¡El rey no tuvo alternativa! "Por esto el rey con ira y con gran enojo mandó que matasen a todos los sabios de Babilonia…" (Daniel 2:12). Ahora bien, dentro de los convocados, había un grupo de israelitas, y dentro de ellos estaba Daniel, que era un siervo de Jehová. Dios le reveló a Daniel el sueño del rey y esto lo salvó de la muerte. Veamos lo que dice Daniel al rey Nabucodonosor:

"Tú, oh rey, veías, y he aquí una imagen. Esta imagen, que era muy grande y cuya gloria era sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible. La cabeza de esta imagen era de oro fino (Nabucodonosor); su pecho y sus brazos, de plata (el Imperio Medo-Persa); su vientre y sus muslos, de bronce (el Imperio Griego-Macedonio); sus piernas, de hierro (el Imperio Romano); sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido (de donde saldrá el Anticristo en los tiempos finales, ¡o sea en nuestra era!). Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. (¡El juicio de Jehová contra los reinos para mostrar que él es el Dios Todopoderoso!)" (Daniel 2:31-34). - Todos los paréntesis míos.

El rey quedó muy impresionado con Daniel, ya que éste relató su sueño tal y como había ocurrido. Entonces Daniel se dispuso a explicarle al rey la interpretación de este sueño. "Y ahora voy a explicar a Su Majestad lo que el sueño significa. Su Majestad es el más grande de todos los reyes, porque el Dios del cielo le ha dado el reino, el poder, la fuerza, …; Él lo ha puesto todo bajo el poder de Su Majestad, que es la cabeza de oro. Después del reino de Su Majestad habrá otro reino inferior al suyo, y luego un tercer reino de bronce, que dominará sobre toda la tierra. Vendrá después un cuarto reino, fuerte como el hierro; y así como el hierro lo destroza todo y lo destruye, así ese reino destrozará y destruirá a todos los otros reinos."

Y ahora viene la parte más importante, porque de los despojos del cuarto reino es de donde se levantará el Anticristo. Y Daniel continua relatando al rey:

"Su Majestad vio también que una parte de los pies y de los dedos era de barro, y la otra, de hierro; esto quiere decir que será un reino dividido, aunque con algo de la fortaleza del hierro, pues Su Majestad vio que el hierro estaba mezclado con el barro. Los dedos de los pies eran en parte de hierro y en parte de barro, y esto significa que el reino será fuerte y débil al mismo tiempo. Y así como Su Majestad vio el hierro mezclado con el barro, así los gobernantes de este reino se unirán por medio de alianzas humanas, pero no podrán formar un solo cuerpo entre sí… Durante el gobierno de estos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que jamas será destruido ni dominado por ninguna otra nación, sino que acabará por completo con todos los demás reinos, y durará para siempre. Eso es lo que significa la piedra que Su Majestad vio desprenderse del monte, sin que nadie la hubiera empujado; piedra que convirtió en polvo el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha revelado a Su Majestad lo que va a pasar en el futuro. El sueño es verdadero, y su interpretación, cierta". (Daniel 36-45).

Ahora vamos a aplicar esta interpretación de parte de Daniel a la historia secular a partir de Nabucodonosor. Primeramente, Daniel le dijo al rey que la cabeza de oro era él, Nabucodonosor. Por lo tanto ahí no hay ninguna duda. El segundo metal de la estatua, la plata, fue el Imperio de los Medos y Persas. La enciclopedia Grolier nos dice:

"Entre los años 549 y 530 antes de Cristo, reinó el Rey Ciro el Grande, el cual conquistó gran parte del mundo conocido de la época antigua. La conquista de la antigua y gran ciudad de Babilonia en el 539 antes de Cristo, hizo de Ciro el gobernador de un reino vasto que iba desde el Mar Mediterráneo hasta la frontera de la India". Enciclopédia Grolier Interactiva. 1998.

Este fue el rey que liberó a los israelitas de la esclavitud en Babilonia, una vez conquistada la ciudad por sus tropas. Los reyes que se sucedieron el poder en este imperio lo mantuvieron a flote por muchos años, pero al fin desaparecieron.

Después de este reinado, se levantó el reinado Griego-Macedonio, que fue el correspondiente al bronce. Veamos lo que nos dice la historia acerca de este reinado o imperio:

"El hijo de Filipo, Alejandro Magno, conquistó un vasto imperio; pero después de la muerte de Alejandro (323 a. C) el imperio comenzó a separarse en cuatro reinados o distritos, de los cuales macedonia fue uno. Siempre manteniéndose en competencia con los reinados rivales…Macedonia permaneció siendo el poder dominante en Grecia hasta la conquista de Roma. El reinado fue destruido en la batalla de Pidna en el 168 a. C. y se dividió en cuatro distritos. En el 146 antes de Cristo se convirtió en una provincia de Imperio Romano". (Enciclopedia Grolier, 1998).

Un reino conquistó al otro, ¡Tal y como Daniel lo predijo en su interpretación! ¿No le parece asombroso?

Por último, dediquémonos a estudiar el cuarto metal - el cuarto reino - EL IMPERIO ROMANO. Fíjense que el metal de que estaba formado este imperio era hierro. El hierro era el más duro de todos los metales que formaban la estatua. Y eso fue precisamente lo que vino a ser en el futuro el Imperio Romano, como una vara de hierro donde quiera que sus ejércitos llegaban. "La antigua Roma se convirtió de un establecimiento prehistórico rudimentario en el centro de Italia, en un imperio que dominó todo el mundo Mediterráneo. Los romanos desarrollaron una civilización que formó las bases para la civilización moderna del Oeste." (Enciclopedia Grolier, 1998). Y como el hierro, Roma nunca fue conquistado militarmente, sino que la corrupción interna y la locura de sus Césares, la llevó a la ruina. Aprovechándose de esto los alemanes la ocuparon. "El imperio sobrevivió hasta que Roma finalmente cayó ante el poder del Alemán Odoacer en el ¡476 después de Cristo!" (Enciclopedia Grolier, 1998).

Si te estás preguntando por qué el Imperio Romano estaba representado por dos piernas en la estatua, la respuesta es que hubo un tiempo en el cual el Imperio Romano estaba dividido o representado por dos capitales, una en Roma y la otra en Constantinopla. (Pregúntale a la gente que sepa de historia, o ve a los libros de historia universal para que simplemente te corroboren todos estos datos. No cito textualmente, por que el espacio es reducido y quiero aprovecharlo lo más posible). Fíjese que una parte de los pies era de hierro y otra de barro. Todos sabemos que el hierro y el barro no formarían una aleación fuerte, ya que no hay forma de mezclarse el uno con el otro. Mantenga este detalle pendiente, ya que nos va a servir de mucho, más adelante.

Los 10 cuernos o mejor dicho… ¿La Unión europea?

Nótese que esta interpretación del sueño del rey Nabucodonosor por parte de Daniel ocurrió más de 600 años antes de que naciera Jesucristo (¡hace más de 2600 años!) y todos los reinos que Daniel predijo se convirtieron en realidad. Pero aún nos falta analizar los pies y dedos de la estatua. Esta es la parte más importante, ya que esos diez dedos de los pies, que también se presentan como 10 cuernos, han de jugar un papel protagónico en los años que han de venir.

Como vemos, no obstante a que este imperio era representado por el bronce, el cual es un metal duro, le llegó su fin cuando el último de los reinos representados en el sueño del rey Nabucodonosor, el Imperio Romano, lo conquistó.

EL IMPERIO ROMANO

Ahora analicemos lo que está sucediendo en Europa. Sabemos que Roma es la capital de Italia, y Roma fue la capital de ese último reino de donde dice la Palabra de Dios saldría ese otro cuerno pequeño (el anticristo): "Vi que de entre ellos (los reinos de hierro y de barro del Imperio Romano) salía otro cuerno más pequeño.(Daniel 7: 8)" Este cuerno pequeño puede salir de cualquiera de las naciones europeas que anteriormente formaban parte del Imperio Romano. Hasta ahora creo que es evidente que los pies de la estatua que viera el rey Nabucodonosor representan al Imperio Romano, "LOS DIEZ CUERNOS SON DIEZ REYES QUE REINARAN EN ESE REINO (Unión Europea)" Daniel 7:24. (paréntesis míos)

Pero si todavía te queda alguna duda de si estas naciones forman lo que podríamos llamar el Renacimiento del Imperio Romano, vamos entonces al próximo punto:

LA UNIÓN EUROPEA O EL MERCADO COMÚN EUROPEO

El anticristo no pudo haberse presentado 50, 20, ó 5 años atrás, porque era necesario que todos esos 10 reinos del antiguo Imperio Romano se reorganizaran, (de hecho, por lo menos 13 reinos).

En la Enciclopedia Britátina del 1999 leemos: "La Unión Europea (UE), creada bajo el Acuerdo de Maastricht en dic. 11, 1991, es una organización intergubernamental de 12 naciones del Oeste de Europa …creada con la aspiración de construir 'una unión duradera entre la gente de Europa'. Este Acuerdo entró en vigencia el 1ro. de nov. de 1993."

Amigo mío, sólo los cambios de nombres a que esta "Unión" ha sido sometida en tan corta vida, nos demuestran que las profecías bíblicas son infalibles. El primer nombre oficial

fue "Comunidad Europea ", luego "Comunidad Económica Europea", más tarde "Mercado Común Europeo" y recientemente "Unión Europea". La palabra "unión" representa una meta única, una causa única, un …gobierno único, y hasta una moneda única. Un solo banco pondrá las reglas del juego. EL BANCO CENTRAL DE ALEMANIA. El orden en que la Unión Europea se ha ido formando es el siguiente:


  • Bélgica (Fundador - 1948)

  • Luxemburgo (Fundador -1948) (¡Los dedos comienzan a revivir!)

  • Holanda (Fundador -1948)

  • Italia (1957)

  • Francia (1957)

  • Alemania* (1957)

  • Inglaterra (1973)

  • Irlanda (1973)
    Dinamarca (1973) ¡Ya tenemos 9!

  • Grecia (1981) ¡Por fin 10!, pero recuerden que otro (11) pequeño se levantará y
    España (1996) desplazará a 3, por lo que necesitamos por lo menos 13 reinos. (Ver Daniel 7:24).

  • Portugal (1996)

Austria (Quien aplicó recientemente, para convertirse en el miembro No. 13. Pero el número a que lleguen no es lo importante, sino que al final quedarán sólo 10 reinos.)

¿Por qué BARRO LIGADO con HIERRO?

El hierro
representa a naciones fuertes, tales como Francia, Inglaterra, Italia y Alemania y el barro está representado por otras naciones europeas que no son tan poderosas como éstas mencionadas anteriormente.

¡Dentro del mismo territorio que el Imperio Romano dominaba, hoy se encuentren naciones tan poderosas como Inglaterra y Alemania (hierro), mientras que al mismo tiempo se encuentran naciones que ni siquiera tienen ejércitos, así como Suiza (barro)!

"Los dedos de los pies eran en parte de hierro y en parte de barro, y esto significa que el reino será fuerte y débil al mismo tiempo… así los gobernantes de este reino se unirán por medio de alianzas humanas, pero no podrán formar un solo cuerpo entre sí" (Daniel 2:42-43)

La Enciclopedia Británica nos explica que el Programa organizativo de esta Unión Europea establece: "…La creación de un mercado común funcional en el cual las fronteras nacionales se conservarán, pero todavía permitiendo el comercio libre de un lado al otro de todas las personas nacionales de los estado miembros." (Enciclopedia Grolier, 1996). Creo que en esta declaración queda claro lo que dice la Biblia acerca de "alianzas humanas, pero no podrán formar un solo cuerpo entre sí".

Yo sé que te estás haciendo una pregunta: ¿Por qué si la Biblia habla 10 cuernos que representan los estados europeos, ya existen 12 miembros? Por la siguiente razón: "vi que de entre ellos (de la Unión Europea) salía otro cuerno más pequeño (el anticristo), y entonces le arrancaron (a la Unión Europea) tres cuernos para dejar lugar al último que le había salido (el anticristo)… (Daniel 7:8). Esto nos indica que el anticristo probablemente no saldrá de Italia o Roma - que ya son miembros, y por lo tanto no puede ser el Papa. El anticristo saldrá de uno de los países que aun no se han asociado a la Unión, y que al asociarse, desplazará tres o quizás más de tres, para "dejar lugar al último que había salido, el cual tenía ojos como los de un ser humano y boca que hablaba con arrogancia (el anticristo)" (Daniel 7:2-8).

"Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre (el anticristo). Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666." (Apoc. 13:15-18). ¿Recuerdas?

"Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas, porque el tiempo (del fin) está cerca" Apocalipsis 1:3 (Paréntesis mío)

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

(La nueva Bestia)

En Apocalipsis, Juan usa los mismos símbolos para describir la Bestia de Daniel 7. Pero la gran diferencia es que la bestia que vamos a ver a continuación ya no está separada, sino que forma parte de ¡un Imperio Mundial!. Un Nuevo Orden Mundial o la Nueva Villa Global. La bestia que analizaremos ahora no es ya para los tiempos de nuestros abuelos y tatarabuelos. ¡NO!. Es para los tiempos nuestros y los años próximos que han de venir. Con la incorporación de Rusia, China y otros países europeos que antes no eran "alineadas" a la Organización de las Naciones Unidas, acaba de hacerse realidad de las profecías más relevantes de la historia;

¡Y ESTO ES LO QUE EL MUNDO ACABA DE PRESENCIAR RECIENTEMENTE!

Pero Dios continuó revelándole a Daniel lo que sucedería con los reinados después el Imperio Romano. Le reveló lo que sucedería ¡hasta nuestro tiempo! : "Yo veía en mi sueño que los cuatro vientos soplaban y agitaban las aguas del gran mar. De repente, cuatro enormes monstruos, diferentes uno del otro, salieron del mar (que representa las naciones del mundo). El primero se parecía a un león, pero tenía alas de águila…el segundo se parecía a un oso… el tercero se parecía a un leopardo…. El cuarto monstruo que vi en mis visiones era terrible, espantoso, y de una fuerza extraordinaria …era un monstruo diferente de todos los que yo había visto en mi sueño, y tenía diez cuernos en la cabeza (estos cuernos son los 10 dedos de los pies de la estatua)… vi que de entre ellos salía otro cuerno más pequeño, y entonces le arrancaron tres cuernos para dejar lugar al último que le había salido, el cual tenía ojos como los de un ser humano y boca que hablaba con arrogancia (el anticristo)". (Daniel 7:2-8) (Ver Apocalipsis 13 para verificar que esta bestia o estos reinos también son profetizados por Juan).

Notas:

1) El león es el símbolo nacional que identifica a Inglaterra (Diccionario Internacional Webster III, busque bajo LEON).

2) Las alas de un águila representan a los Estados Unidos (ver la parte trasera de los billetes de un dólar).

3) El Oso es el símbolo que representa a Rusia (Revista TIME del 21 de mayo de 1984.

4) El símbolo nacional de Alemania es un leopardo.

Amigo mío, el tiempo de tú poner tus cuentas claras con tu Creador ha llegado. Esta bueno de ignorar la verdad y hacerte el "gallo loco". ¿O es que el cumplimiento cabal e inexorable de las profecías de Daniel y Juan en el Libro de Apocalipsis aun no te han convencido de que VERDADERAMENTE ESTAMOS VIVIENDO LOS ÚLTIMOS TIEMPO?

"¡HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO!"
Hebreos 10:31

Cuando llegue la hora de responder por tus acciones a Dios, ¿Cuáles serán tus excusas? ¿Acaso le vendrás con cuentos de pajaritos volando? ¿ES QUE ACASO PIENSAS QUE EL NO SABE POR DÓNDE ANDAS Y QUÉ HACES?.

En 1ra de Corintios 6:9 la palabra de Dios te dice: "…en el reino de Dios no tendrán parte los que comenten inmoralidades sexuales, ni los idolatras, ni los que cometen adulterio, ni los hombres que tienen trato sexual con otros hombres, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los chismosos, ni los tramposos" Y muchos somos los que en algún momento de nuestras vidas hemos andado por alguno de esos caminos que aquí se mencionan. ¡Incluyendo a todos los que hoy somos salvos! ¿O es que acaso crees que los que hoy le hemos entregado nuestras vidas al Señor antes éramos marcianos? ¡No! éramos exactamente como tú ahora eres. Un hombre perdido en una oscuridad tan absoluta, que ya estabamos acostumbrados a ella y creíamos que tal oscuridad era luz. Así como uno no se da cuenta que la tierra está girando en todo momento (por que te encuentras en ella), así no te das cuenta en la oscuridad y confusión en que te encuentras. Pero ahora, los que nos encontramos en la luz, vemos cuán oscuras eran nuestras vidas, cuán viles eran nuestros actos, cuán bajos eran nuestros pensamientos, cuán orgullosos eran nuestros corazones.

PERO AÚN TIENES LA OPORTUNIDAD DE CAMINAR POR UN SENDERO FIRME Y LLENO DE LUZ.

Aun estamos en los tiempos en que podemos apoyarnos y creer en la siguiente promesa: "Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo." (Juan 3:17). Pero…¿Hasta cuándo nos podremos dar ese lujo? ¡QUIZÁS HASTA MAÑANA! Recuerda que no tienes ninguna garantía de que mañana despertarás con la salud que hoy te acompaña.

Quizás estás pensando: "Si yo supiera la fecha de su venida, me arrepintiera." Pues déjame decirte lo mismo que Pablo le dijo a los creyentes de Tesalónica hace unos 1,950 años: "En cuanto a las fechas y los tiempos, hermanos, no es necesario que yo les escriba. Ustedes saben muy bien que el día del regreso del Señor llegará cuando menos se le espere, como un ladrón que llega de noche." (1ra. Tesal. 5:1).

Mira, la cosa es que si Dios nos hubiese dicho cuando regresaría, todos hubiésemos esperado hasta el último segundo para arrepentirnos, pero resulta que la cosa no es así. Además recuerda que para el que muere hoy, ahí mismo se acaba toda esperanza para esa persona. El Señor te promete lo siguiente: "Cree en el Señor, y serás salvo tú y tu casa.Si quieres entregar tu vida a Jesús di esta oración en voz alta, ¡Sí, lo puedes hacer solo, en tu habitación, en el baño, donde sea!

Dios Padre, me he dado cuenta que he pecado contra ti. Ahora creo que la Biblia es la Palabra de Dios, que Jesús es ciertamente el Hijo tuyo. Yo creo con todo mi corazón que Jesús murió en mi lugar, por mis pecados, en la cruz y que después de tres días resucitó. De ahora en adelante dejaré de hacer lo malo y caminaré el camino que Jesús me ofrece. Ahora te pido que me des vida eterna y entendimiento. Que escribas mi nombre en el Libro de la Vida. De ahora en adelante te seguiré todos los días de mi vida. En el Nombre de Jesús.

Se acerca el Sello de la Bestia.
El terrorismo lo hace necesario.

Una noticia que ha pasado desapercibida por la prensa, quizás debido a la guerra contra el terrorismo, es el desarrollo de un nuevo Microchip que es capaz de lograr lo que la Biblia promete será la Marca o el Sello de la Bestia.

Intel Corporation acaba de hacer pública la noticia del desarrollo de un nuevo transistor que puede prender y apagar un switch un trillón de veces en un segundo. En términos más sencillos, esta nueva maravilla tecnológica haría en un segundo lo que un hombre necesitaría 15,000 años para lograr: encender y apagar un interruptor un trillón de veces. Un trillón no es más que un millón de billones. En otras palabras, un trillón es
1,000,000,000,000,000,000.

Si usted forma paquetes de un millón cada uno, usted necesitaría tener mil paquetes de un millón cada uno para tener un billón. Pues un trillón es un millón de paquetitos de billones cada uno. Esta es una cantidad tan inmensa que son pocos los países del mundo cuyas economías manejan el número para actividades comerciales.

¿Cuánta cobertura se dio a tan asombroso anuncio?

¡Cero! Los canales de noticias nacionales e internacionales están embelesados con la guerra contra el terrorismo, y aquí en Estados Unidos, ahora la prensa nacional (en su inmensa mayoría liberal - por tanto Demócrata) está concentrada en atender las acusaciones contra la Administración del presidente Bush sobre malos manejos con la compañía Enron, que recientemente se declaró en banca rota.

Esta noticia me preocupa mucho, no porque tenga miedo de lo que pueda suceder, sino porque veo a tanta gente ensimismada con lo que está ocurriendo a su alrededor, y nadie está poniendo atención al llamado de Cristo al arrepentimiento. Satanás ha creado un maremoto de información para que nadie esté pendiente de lo que realmente se está cocinando tras bastidores: ¡El levantamiento del Anticristo!

¿Cuál es el peligro?

Yo estoy seguro que un cien por cien de los que lean este artículo cuando sea publicado en nuestra página antesdelfin.com son de los pocos que tienen computadoras. El hecho de que las computadoras son parte de nuestro diario vivir, nos ha hecho insensibles e inmunes a lo relevante del desarrollo de estos tenebrosos, pero aparentemente necesarios transistores. Así como crecen nuestros niños y nosotros, sus padres, no nos damos cuenta que están creciendo, así mismo, la gradualidad con que las profecías se están cumpliendo a nuestro alrededor nos han

insensibilizado, y nadie parece poner atención a lo que realmente es importante.


Yo le doy gracias a Dios porque hasta ahora no me ha dejado perder el rumbo. La lucha contra el terrorismo tiene un significado profético íntimamente ligado al desarrollo en este momento, de estos transistores.

Hace apenas horas, todos los estados de Estados Unidos han aprobado una nueva licencia de conducir que contenga información uniforme y que esté disponible para todos los mecanismos de seguridad del estado. Esto se ha aprobado, sin importar que los grupos que defienden las libertades civiles han levantado sus voces para oponerse al riesgo que esto representa con respecto a la privacidad personal. ¡Señores!: ¡Es que el terrorismo nos ha hecho cambiar de actitud! ¡La gente lo que quiere es paz y seguridad! Sin importar cómo.

Cuando estos sistemas de identificación innovadores comiencen a usar estos rapidísimos transistores… ¿Cuál será el resultado? Un paso más hacia el lugar profético/histórico para el levantamiento de un líder mundial. El terrorismo, que continuará sucediendo, obligará a los países a dejar sus agendas individuales a un lado y a tener que unirse para salvar la humanidad de la amenaza de los terroristas. Ese es el momento perfecto que Satanás ha estado esperando para comenzar a implementar su persecución sobre todo lo que se llama Cristo. ¡El Anticristo aparecerá!

¿Dónde parará la tecnología?

Los diseñadores originales de los chips nunca pensaron que en tan sólo unos años la velocidad a que se hacen los cálculos aumentaría tan drásticamente. Basado en los avances alcanzados solamente durante el año 2001, las computadoras operarán pronto a 500 veces la velocidad que lo hacían los modelos que estaban en el mercado al iniciar el año. ¡Eso es asombroso!

El hombre anduvo en caballos por miles de años. El automóvil se inventó y 100 años más tarde, todavía se está usando el mismo concepto básico detrás del invento original. Pero en el caso de las computadoras, todos los parámetros han sido drásticamente alterados.

¿Qué pueden hacer las computadoras hasta ahora?

Existe un sistema de que puede localizar a una persona que tenga un Microchip insertado en un teléfono celular en cualquier lugar en el mundo en segundos. Existen sistemas que pueden enviar más datos en horas a través de una simple línea telefónica o de cable, que la almacenada en muchas librerías de grandes ciudades. En estos momentos el gobierno de Estados Unidos hizo un contrato multimillonario con IBM para desarrollar una computadora capaz de llevar a cabo 300 transacciones por segundo por cada habitante de Estados Unidos. Existen computadoras que son capaces de monitorear el crecimiento de la población mundial en tiempo real. Y la lista parece nunca acabar.

Si el Señor no viene pronto, los avances que hoy soñamos serán realidad dentro de meses y lo que la tierra teme que alguna vez ocurra, por fin ocurrirá…:

"Y la bestia hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir,
el nombre de la bestia. ".
(Apocalipsis 13:16-17).

Los que estemos preparados nos iremos antes de que esto suceda. ¿Desea tomar el primer autobús hacia el cielo? ¿O desea quedarse y tener que enfrentarse a los últimos 7 años de la humanidad? Lo que se prevé que le sucederá a los que se dejen poner esta marca, no es halagüeño en lo absoluto…:

"¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de dia ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.
".(Apocalipsis 14:9-11)


La Unión Europea ahora tiene su constitución

Por fin, aquellos detractores que por años y años se han burlado de la factualidad de la profecía bíblica que encapsula la unificación de la Unión Europea en los últimos años de la historia, ahora pueden comenzar a reconsiderar su perfidia y a admitir que "por lo menos superficialmente parecía imposible que tantos países y tantas culturas se unificaran bajo una sola constitución".

La realidad es que hasta para muchos llamados "cristianos", lo que está pasando en Europa ha resultado sorpresivo. Existe un sin número de grupos religiosos que se cubren con la bandera del Cristianismo y aunque sostienen que la Biblia está llena de quimeras y verdades a medias (tales como la creación literal en 6 días, el nacimiento de Jesús de una virgen, etc.), pero en sus raíces, estos grupos apóstatas están mostrando al mundo y a Dios los colores reales de sus banderas.

El mundo está maduro para la unificación de la Iglesia apostática y el Anticristo

El ex-presidente francés Valery Giscard d'Estaing, quien presidió la convención que produjo el documento, dijo "hoy estamos haciendo historia". Sin embargo, al parecer a d'Estaing se le olvidó recordarle a la prensa europea, que se supone engolfe más de 20 países "cristianos", que él y los demás compositores de la Constitución Europea habían decidido "excluir el nombre de Dios del texto". Es por esta razón que los representantes de España, Polonia y Gran Bretaña anunciaron que "el documento tendría que ser cambiado antes de la aprobación final debido a que el nombre de Dios se había excluido del texto." El mismo Presidente Aznar dijo que sin Dios no existiría Europa y que debía revisarse la Constitución.
Por su parte, una rara e inesperada voz alemana, Welt Am Sonntag, se sumó a la indignación de muchos, mostrando su incredulidad ante la enmarcada tendencia secularista de los compositores y asesores de los compositores del documento (¡entre los que se incluían representantes de varias religiones!), declarando "No hay Europa sin Dios, Sr. Giscard! -(No Europe without God, Mr Giscard!)"

La Constitución Europea establece claramente que los días de que la UE sea considerada como un Club Económico han acabado. La Constitución dice: "Cada ciudadano de uno de los estados miembros deberá ahora convertirse en un ciudadano de la Unión." Esto convertirá a la UE en el bloque con mayor población en el mundo, exceptuando a China y a India, con una economía de más de 9 trillones de dólares, lo cual la hará segunda solamente a la economía de Estados Unidos.

La Iglesia Católica también se sumó al grito de indignación por la omisión flagrante de Dios en el documento. Pero al parecer sus representantes no pudieron convencer a los compositores, ya que "aparentemente ellos habían decidido excluir al Creador desde antes de comenzar la composición."

El Espíritu del Anticristo ya está activo en Europa

La omisión de Dios en el documento es una muestra evidente de que a Dios y a su Cristo lo han purgado de la Europa Unida y a ese espíritu Anti-Cristo es al que Juan se refiere cuando dice que "ya está entre nosotros". En un artículo anterior exponíamos cómo la Biblia indica que el Primer Superpresidente de la Unión Europea será indudablemente el Anticristo. Recomendamos que junto a este artículo, nuestros lectores lean ese otro artículo.

La Biblia no requiere que el Imperio Romano Revivido (los pies de la Estatua de Nabucodonosor) representen un bloque militar y económico extremadamente fuerte y aglutinado. De hecho, lo que las profecías bíblicas indican es que la Unión Europea será muy débil desde el punto de vista político. Esta conclusión es fácilmente alcanzada una vez leemos la descripción contenida en el libro de Daniel, donde se usa la analogía de "pies formados de hierro y barro" para describir la Unión Europea del Anticristo. La división sobre la Guerra en Irak es una evidencia de que aunque Europa se ha unificado, los miembros todavía mantendrán cierto poder individual, pero debido a alguna necesidad de fuerza mayor, la Biblia nos anuncia que "10 príncipes - presidentes y primeros ministros - le darán el poder a la Bestia".

Si comparamos la homogeneidad de los metales que representaban los reinos mundiales anteriores a la Nueva Unión Europea, vemos que la Biblia no escatima esfuerzos en mostrarnos que Dios nos quiere advertir que no nos dejemos confundir por la aparente independencia de los estados miembros de la Unión Europea:

"La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce; sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido." (Dan. 2:32-33).

La Unión y su Superpresidente


La Constitución también establece que para el año 2009 la Unión dejará atrás el sistema de presidencias rotativas que ahora es usado para gobernar a Europa cada seis meses. ¡Se elegirá un Superpresidente que gobernará a toda Europa! Este líder estará acompañado por un Primer Ministro que será elegido para hacer las funciones de algo así como el Secretario de Estado de EE.UU. (Colin Powell) es para el presidente Bush. ¿Es ingenuo especular que este Primer Ministro podría ser un líder religioso, para así representar a todas las diferentes religiones existentes en el mundo?

Los estudiantes de las profecías debemos siempre controlar nuestras emociones, ya que como hombres tendemos a ver el escenario profético y los planes de Dios en la escala finita y corta de nuestras propias vidas (80 años o menos). Muchos han esperado estos acontecimientos por siglos y no tuvieron la honra de verlos suceder ante sus propios ojos como nosotros ahora los vemos. Por esto también aprovecho la oportunidad para hacer una salvedad a los lectores de Antesdelfin.com: No se desesperen por el largo tiempo que aparentemente tardan para cumplirse las profecías. Dios tiene su plan y hasta que la situación no esté lista, Dios no le dirá a su Hijo que venga por su Iglesia.

Sin embargo, debo admitir lo estupefacto que me han dejado algunos acontecimientos que han ocurrido en los últimos 2 años. La sorpresiva tendencia los Palestinos por buscar la paz y la rápida integración de la Unión Europea, entre otras cosas, nos indican que aunque las cosas de Dios generalmente trascienden la duración de nuestras vidas, esta vez… ¡esta vez el Rapto sucederá estando nosotros aún vivos!

"Nosotros aquí en Europa no somos ni pretendemos ser tan santurrones como los americanos, que en todo ponen a Dios. Aquí ningún político habla de Dios. Aquí ustedes nunca escucharán "Dios bendiga a Europa" como se escucha en EE.UU., "God bless America". ¡No! ¿Qué demonios se supone que signifique eso? Aquí existe una separación entre la Iglesia y el Estado que es real, no como en Estados Unidos que hasta tienen un presidente que es miembro activo de una iglesia protestante…" Palabras de un profesor universitario europeo el 16 de junio, 2003.
¡Amén!

¿Cómo identificar al Anticristo?

En toda la Biblia existen unas 50 profecías que nos hablan del hombre cuyo nombre comunica más terror y repudio a nuestros corazones: Nos referimos al Anticristo. Entre los libros proféticos de Daniel, 2 de Tesalonicenses y Apocalipsis, encontramos pasmosos datos que nos ayudarán a identificar quién será este personaje.

El Anticristo, que no será más que un líder europeo que durante un momento de necesidad política se levante y negocie la paz entre Israel y sus vecinos árabes, será posible de reconocer gracias a estas pistas o claves que la Biblia nos proporciona.

Compendiamos esta lista para que aquellos dejados atrás después de ocurrir el Rapto de la Iglesia sepan más allá de toda duda dos cosas:















1. Que la Biblia predijo el levantamiento de este líder mundial anticristiano
2. Que a la tierra no le quedan más que algunos años desde el momento mismo de la firma de ese tratado de paz entre Israel y los árabes.

Aquí están las profecías:

Será un hombre. Daniel 7:24-25.

Negociará y confirmará un tratado de paz por 7 años entre israelíes y árabes. Daniel 9:27.

Se levantará de entre una unión de países europeos y 1o presidentes o primeros ministros le dará poder total. Daniel 7:24, Apocalipsis 17:12-13.

Su reino será el Imperio Romano revivido, pero políticamente diferente. Daniel 2:31-44.

Él "arrancará" o hará desaparecer 3 otros reyes o presidentes de la Unión Europea. Daniel 7:8, 7:24.

Su reino de 10 naciones se fusionarán en un reinado o gobierno de dominio global.

Daniel 7:1-8, Apocalipsis 13:1-3.

Él usará las promesas de "paz" como su arma principal. Daniel 8:25.

Él será promovido por compañero que hace milagros, denominado por la Biblia como el Falso Profeta. Apocalipsis 13:11-14.

Él tendrá aparentemente tendrá poderes sobre humanos. Por un tiempo lo perderá y luego lo recuperará. Apocalipsis 17:8.

Él será precedido por siete reyes. Él será el octavo rey. Apocalipsis 17:10-11.

Aparentemente será una persona muy elocuente y convincente. Daniel 7:20, 8:23.

Tres años y medios después de la confirmación del pacto de paz que negoció, este líder, el Anticristo, se sentará en el Templo judío en Jerusalén reclamando ser "Dios". Daniel 9:27, 11:31, 12:11, Mateo 24:15-21, II Tesalonicenses 2:3-4.

Él será considerado en alta estima por los pobladores de la tierra. Daniel 7:8, 8:23.
Él perseguirá a la gente que no quiera adorarlo como a Dios. Daniel 7:21, Apocalipsis 13:7, 20:4.

Él dominará prácticamente a todo el mundo, pero encontrará resistencia. Daniel 11:44, Apocalipsis 12:14.

Él honrará la fuerza militar. Daniel 11:31.

Él intentará cambiar los tiempos y las leyes (especialmente las israelíes). Daniel 7:25.

Él no tendrá amor por las mujeres. Daniel 11:37.

El número que lo representará de alguna forma será el 666. Apocalipsis 13:18.

Él, sus ejércitos y su reino serán destruidos por el mismo Jesús en Armagedón. Daniel 7:11, II Tesalonicenses 2:8, Apocalipsis 19:20, 20:10.

¿Confundido por las profecías? Ver Escenario Profético

La gente está pidiendo: "Un Super Presidente para Europa"

El Primer Ministro de Inglaterra causó un gran estruendo en la comunidad profética mundial cuando anunció hace unas semanas que estaba contemplando la posibilidad de convertirse en el primer Presidente de la Unión Europea una vez termine su presente mandato en el Reino Unido en Agosto del año 2004.

La "pre-candidatura" de Blair no es definitiva y hasta se escucharon informaciones procedentes de círculos internos del gobierno británico que tendían a desmentir el interés del extravagante primer ministro en esta Super Oficina.

Sea Blair o cualquier otro líder europeo, lo importante es que ya varios líderes y hasta la opinión pública europea, tienen sus esperanzas de proporcionar un poder político más unificado y centrado contra el behemótico poder de Estados Unidos a través de un Super Presidente Europeo.

Valéry Giscard d'Estaing, el ex-presidente francés quien ahora desempeña las funciones de presidente para la Convención Europea Futura, está vehemente de acuerdo conque "la Unión Europea necesita un presidente si es que tenemos la esperanza de tener algo de peso en el escenario internacional.".

El actual presidente de Francia, Jaques Chirac, fue el primer representante de estado en públicamente admitir su proposición de que Blair sea postulado para la posición de la Presidencia de la Unión Europea. Los líderes de Dinamarca y Suiza han colocado todo su apoyo a la proposición francesa.

De acuerdo con los planes introductorios de la Constitución de la Unión Europea, el presidente deberá ser elegido por los presidentes y primeros ministros de entre uno de los estados miembros por un período de 5 años. La presidencia propuesta comenzará en el año 2006, pero el nuevo Primer Ministro de la Unión Europea comenzará a representar a este inmenso y poderoso bloque de naciones mucho antes.

La creación de este puesto resolvería el rompecabezas que estudiosos de la Biblia no han podido resolver por cientos de años:

¿Cómo será elegido el Presidente Europeo?

El sistema de la presidencia de Europa en estos momentos se rota cada 6 meses. Muchos creen que el presidente de Europa agregaría estabilidad y haría que los negocios de la Unión Europea se hicieran más eficientemente con Estados Unidos. Esto, dicen los planificadores, será cierto "en el ámbito político y en el ámbito comercial. Un líder europeo fuerte podría evitar que se repita el amargo escenario creado por la situación de Iraq."

¿Presidente Europeo o Anticristo?

En mi opinión personal, ¡el puesto de la presidencia europea tiene fachada de Anticristo por todos los ángulos que usted lo vea! Me arriesgo a decir la juramentación de quien resulte ser el presidente de Europa tarde o temprano terminará por imponer el Sello de la Bestia en el mundo. Tal vez un ataque terrorista o un desastre mundial acelere la elección, tanto de este Super Presidente como de la implementación del 666. Así que sea Tony Blair o sea cualquier otro líder europeo el que termine siendo el Super Presidente Europeo, terminará con el aparecimiento de Mr. Anticristo. ¡Es una pena que Apocalipsis no vino con fotografías!

En pocas palabras, el primer presidente del Imperio Europeo revivido, sea Blair o cualquier otro, podría terminar siendo el Hombre de Pecado o el Hombre de Perdición.

Vayamos a la Biblia en busca de un poco de luz en este fascinante momento histórico/profético que nos ha tocado vivir:

"Los diez cuernos que has visto son diez reyes que aún no han recibido reino; pero recibirán autoridad como reyes por una hora, juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito: entregarán su poder y autoridad a la bestia (Anticristo)." Apocalipsis 17:12-14

Esta porción de las Escrituras parecen informarnos la asombrosa noticia de que Europa no tendrá una serie de presidentes antes de la aparición del Anticristo. La Biblia parece indicar que estos 10 presidentes y primeros ministros se reunirán con la autoridad de sus respectivos países y le darán el poder total a la Bestia en "una hora".

Si Tony Blair resulta ser el primer Super Presidente de Europa, ¡Estaremos ante la presencia del Anticristo en persona!

10 líderes europeos: 1 Super Presidente. ¡El Anticristo!

Pues conociendo estas pistas proféticas sobre el levantamiento del Anticristo, ahora nos que da analizar la base política que dará origen al Anticristo. En este preciso momento Europa no tiene un cuerpo de 10 naciones que pueda cumplir esta profecía. Pero hace unos días salió publicado este artículo:

Pequeñas naciones de UE rechazan ideas franco-alemanas

LUXEMBURGO (Prensa Asociada) _ Siete naciones pequeñas de la Unión Europea dijeron el martes que se oponen a propuestas de Francia y Alemania para volver al bloque más eficiente y flexible una vez que sus miembros aumenten de 15 a 25 el año próximo.

El frente único anunciado por Luxemburgo, Holanda, Austria, Finlandia, Irlanda, Portugal y Bélgica contra las ideas reformistas franco-alemanas crea el escenario para una cumbre contenciosa el 15 de abril, cuando los 15 jefes de estado de la UE evaluarán los progresos en la elaboración de una constitución europea.

Francia y Alemania quieren introducir en la carta reformas internas que alterarían el equilibrio de poder en el bloque una vez que incorpore 10 miembros nuevos, en su mayoría europeos orientales, en el 2004.

Los países pequeños, a los que la prensa alemana llama desdeñosamente "los siete enanitos", rechazan una propuesta por la cual el presidente de la UE duraría cinco años en funciones.

Francia y Alemania quieren que el presidente sea una personalidad conocida para representar a la unión en el escenario mundial, y poner fin a la presidencia rotativa, que cada miembro de la UE ejerce durante seis meses.

Las siete naciones pequeñas dicen que la propuesta las margina y alegan que la presidencia rotativa les asegura voz y voto en la elaboración de las políticas.

"Creemos que la propuesta presidencial genera el riesgo de duplicar el trabajo de la Comisión Europea", dijo el primer ministro de Luxemburgo, Jean-Claude Juncker.

Francia y Alemania han sometido sus ideas reformistas a la Convención Europea de 105 miembros que está elaborando una constitución bajo la dirección del ex presidente francés Valery Giscard d'Estaing.

Giscard d'Estaing presentará un informe a los jefes de gobierno en una cumbre el 16 y 17 de abril en Atenas, cuyos trabajos están atrasados. En esa cumbre, 10 naciones que aspiran a ingresar firmarán los tratados correspondientes.

Si los planes de Francia y Alemania se dan, este cuerpo de 10 gobernantes podría aparecer en los próximos meses, ¡justo delante de nuestros ojos! A partir de ese momento, ¡estaríamos a días del Rapto de la Iglesia!

Sin embargo, ahora no es el momento de distraernos tratando de averiguar todos los datos de Tony Blair o de cualquier otro líder europeo que sea propuesto para ser el Super Presidente del Bloque Europeo. Todo lo contrario: Este es el momento de nosotros no ser parte de la "Gran Apostasía" y de no dejar que nuestro amor por los perdidos se enfríe. Me da pesar, sin embargo, admitir que esa es la tendencia. Pero nosotros estamos llamados a mantener nuestras lámparas llenas de aceite para que la venida de nuestro Novio no nos atrape insensatamente.

Es hora de recomendar esta página. Es hora de invitar a nuestros amigos y familiares a la iglesia. Es hora de bajar los mensajes proféticos que tenemos en línea y es hora de que usted ponga su vida en orden con el Señor.

"Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." (Lucas
21:28).



Ignorancia inmoral europea en el conflicto palestino/israelí...
¿Evidencia de la cercarnía del "Espíritu del Anticristo?


Los países europeos hacen como que ignoran todo el sanguinario proceso de agresiones de los países árabes contra Israel, desde nuestra cuna y hasta antes de nuestro nacimiento, para que no fuera viable. Ellos y los palestinos, a los que adiestraron y armaron, hicieron lo posible y lo imposible para que no nos pudiéramos consolidar como país.

Como a pesar de ello, con nuestro tesón, esfuerzo creador y los sacrificios nos íbamos consolidando, el mundo árabe circundante resolvió darnos el gran golpe, para reducirnos a la impotencia comercial y económica. El 15 de mayo de 1965 declaró el presidente egipcio Nasser: "Nuestro propósito es...la creación de una región árabe continua y unificada, de la que se elimine a Israel".

En mayo de 1967, con Siria y Jordania, bloquearon los estrechos de Tirán, con Egipto reuniendo 90.000 hombres, 900 tanques y aviación en el Sinaí. El 26 del mismo mes, declaró Nasser: "Los árabes quieren luchar. Esperamos el día adecuado, que nos halle completamente preparados...para iniciar una guerra total contra Israel". Y 3 días después: "La batalla será general y nuestro objetivo fundamental es la destrucción de Israel".

Como dijimos, el cierre de los estrechos de Tirán debía ser la muerte comercial y económica de Israel. ¿Por qué? Porque ahora, para exportar a e importar de Africa oriental, toda Asia y Oceanía debía atravesar el Mediterráneo y bajar el Africa occidental, con alargamiento de la navegación en muchos miles de kilómetros, enormes gastos y pérdida de tiempo. Era estrangularnos sin pelear. Interrogado el entonces ministro de Defensa, Moshé Dayan, sobre la reacción israelí, los durmió con una respuesta genial: "Para reaccionar ya es tarde y para negociar, hay tiempo", cayendo en pocos días sobre ellos, para diezmarlos.

Con el tiempo se recompusieron, hubo otra tremenda guerra, la del Día del Perdón, con enormes pérdidas, hasta que sobrevino la genialidad y valentía del presidente Anwar Sadat, quien llegó a Jerusalén con su hermoso lema de "No más guerras". Pero los demás y los palestinos siguieron con el suyo de odio, matanzas y terror, no obstante los ofrecimientos israelíes de paz, hasta que por fin se llegó a los Acuerdos de Oslo, bajo el gobierno laborista de Itzjak Rabin.

Era duro negociar con los palestinos y cuando con el gobierno también laborista, de Ehud Barak, ya se parecía estar sobre el filo de la paz misma, huyó Arafat despavorido de la mesa de las tratativas, como el lobo al bosque, para volver a una guerra terrorista desalmada. Da la impresión que hasta se le escapó de las manos y ya no la puede dominar o ya no sería él quien la dominara. El pretexto idiota y desleal fue la visita de Ariel Sharon al Monte del Templo, no siendo gobierno, ni ministro en el de Barak, con lo que no podía actuar de provocador, ni tuvo expresión o gesto en tal sentido. ¿Ignora todo esto Europa?

Los judíos tendieron la mano de paz a los árabes antes del voto de partición de las Naciones Unidas, del 29 de noviembre de 1947, que aceptamos con los brazos abiertos; después del mismo; al declarar nuestra independencia y después de ella, hallándose siempre con un rechazo categórico, para incubar e intensificar su odio contra la presencia de un Estado judío en la región. ¿Cómo pueden ignorar todo esto las naciones europeas y el desarrollo de un odio permanente contra lo judío e israelí? Es demasiado reciente todo esto como para ignorarlo o no recordarlo.

El antijudaísmo y el antisionismo en la punta de la lengua de árabes y palestinos, como manifestación de un burdo antisemitismo, ¿permiten abrazarnos como en el alba de un nuevo día, que dejara echar en el olvido tanto odio y terrorismo?

Artículo escrito por M. G., un Israelí consternado por la ignorancia inmoral europea.

Alemania, Francia, Europa y el Anticristo
Europa y el Anticristo

Francia ha liderado la oposición contra todo lo que Estados Unidos hace en los últimos 40 años, especialmente desde el día aquel cuando Charles DeGaul dijo: "Estados Unidos es una potencia que Francia debe controlar".

Aquellos que están viendo los acontecimientos presentes en Oriente Medio, en Norcorea y en Europa desde el punto de vista económico/político solamente, se están perdiendo de lo que en realidad está ocurriendo. La Biblia anuncia que en los últimos días habría en el mundo un espíritu de engaño y de iniquidad en todo el mundo, y en mi opinión eso es lo que estamos viendo en el mundo hoy día.

Las naciones ya no están dispuestas a defender principios absolutos de justicia como los que motivaron a Winston Churchil y a su contraparte americano a enfrentarse contra la superioridad evolucionista Nazi cuando liberaron a Francia y al resto de Europa del azote de Hitler. ¡No! En el mundo de hoy... "todo es relativo - Lo que es bueno para mi no puede ser malo para ti, porque a mi me gusta. Respeta mi posición y yo respetaré la tuya". Pero siendo así, ¿Cómo es posible que alguna guerra se justifique nunca más?

La Biblia dice que de Europa se levantará el Anticristo. Además la Biblia parece indicar que ni Inglaterra ni Estados Unidos estarán totalmente complacidos con el Tratado de Paz del Anticristo entre Israel y "muchas naciones". Existen escrituras en el libro de Ezequiel que muchos han interpretado de esta forma, sin embargo, esto no está del todo claro. Además, la Biblia parece indicar que el espíritu de relatividad y de "tolerancia" en pos de la paz será una característica intrínseca de la Europa y del mundo de los últimos tiempos.

La Biblia habla de una Europa "unida" pero a la vez dividida cuando Daniel se refiere a los pies "formados de barro y hierro" de la Estatua de Nabucodonosor. Ese es exactamente el escenario que hoy vemos en Europa. La "Europa vieja" pujando hacia un lado y la Europa Nueva pujando hacia el otro. No dudo que un conflicto como el que vivimos ahora que dé raíz al rompimiento de la OTAN sea lo que reacomode las naciones europeas para que solamente queden los "diez príncipes" que le darán poder sobre sus territorios a la Bestia (Anticristo) al inicio de la Gran Tribulación.

Una derrota estadounidense, un ataque nuclear terrorista, el Rapto de la Iglesia o un ataque nuclear norcoreano contra el territorio norteamericano podrían cualquier bien ser la causa de la salida del escenario político/profético mundial de Estados Unidos. A través de mis años de estudios de las profecías, he insistido en analizar el suceso que debe necesariamente sacar a Estados Unidos del escenario profético, ya que la Biblia no parece mencionarlo directamente.

Analicemos brevemente uno de estos escenarios que propusimos anteriormente: Debido a que la mayoría de los evangélicos norteamericanos somos republicanos, el Rapto, por ejemplo, dejaría el gobierno estadounidense en manos del partido de Clinton, y estos son en principio tan liberales como la mayoría de europeos (la Iglesia evangélica tipo Esmirna - Apoc. 2:8-11- es virtualmente inexistente en Europa. La que reina primordialmente es la iglesia de Pérgamo, Tiatira, Sardis y Éfeso). Esta dejadez y falta de celo por el Evangelio y la Verdad absoluta de Dios está caracterizando a muchas iglesias, tanto en Europa como en EE.UU. y en varios lugares del mundo. Este es el tiempo de la "apostasía".

El Rapto de la Iglesia dejaría a Israel sin el apoyo norteamericano y sin las oraciones de los santos de todo el mundo. Digo esto ya que somos los evangélicos que básicamente obligamos a nuestro gobierno americano a apoyar a Israel en las buenas y en las malas. Mientras que son las oraciones de los santos las que mantienen apaciguado al Anticristo. ¡Cuando ya no estemos, el Anticristo aparecerá en el escenario sin ningún contratiempo!

El Rapto, la ausencia de la Iglesia en EE.UU. y en el mundo, sería la oportunidad ideal para que Rusia y los árabes vean su oportunidad y lancen el ataque profetizado en Ezequiel contra Israel. El vacío norteamericano, la desaparición de millones de personas en el mundo, la crisis del ataque ruso/árabe y la profetizada vergonzosa derrota rusa/árabe sobre los cielos de Israel, darían lugar al levantamiento, casi obligado por el clamor popular de un hombre de paz. Ese hombre podría ser cualquiera de los líderes actuales europeos. ¡El escenario está preparado! ¡El resto es cuestión de tiempo! ¡El Anticristo está a punto de aparecer en el escenario!

Hoy más que nunca la iglesia debe orar por la paz en Israel. El diminuto Israel está en la mira de todo el mundo y los sentimientos antisemíticos están retoñando a niveles alarmantes especialmente en Europa. La Gran Tribulación es lo que la Biblia llama "el problema del Jacob (Israel)". Una vez no exista iglesia en el mundo y específicamente Estados Unidos ya no esté para defender a Israel, solamente quedarán los pacifistas, los amadores/defensores de los derechos de animales , los pornógrafos, los homosexuales, los abortistas, la abrumadora mayoría de las estrellas de Hollywood, y los pecadores en general en todo el mundo. Pero... ¡Pagarán un precio muy alto por no haber prestado atención al llamado al arrepentimiento que le hicimos por 2,000 años!

Europa es la cuna del Anticristo. Europa es el pie de la estatua de Nabucodonosor. Europa está rompiendo relaciones con Estados Unidos. Europa se está unificando no sólo en territorio, sino en su deseo por paz y seguridad. Pero...

"Mientras la gente se encuentre diciendo 'Paz y Seguridad', entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como vienen los dolores de parto, y no escapará ni uno solo de ellos." (Note que "ni uno solo de ellos" excluye a la Iglesia! - que ya no estará aquí. ¡Aleluya!)

Sobre la falta de objetividad sobre las verdades absolutas de Dios y la confusión del bien con el mal, la Biblia nos dice (por favor, lea los versículos siguientes en contexto):

"Con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo (La Segunda Venida al final de la Gran Tribulación) y nuestra reunión con él (el Rapto), os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu ni por palabra ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca(el tiempo del juicio del Señor contra los malvados... la venida del Señor en general) . ¡Nadie os engañe de ninguna manera!, pues no vendrá (el Señor) sin que antes venga la apostasía (abandono del Evangelio verdadero por parte de muchas iglesias dizque "cristianas") y se manifieste el hombre de pecado (el Anticristo), el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto (el Anticristo ya poseído por el mismo Satanás. Ver Lucas 10:18); tanto, que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios (durante los 3 1/2 últimos años de los 7 de la Gran Tribulación).

¿No os acordáis de que cuando yo estaba todavía con vosotros os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que (la Iglesia) lo detiene (al Anticristo), a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene (la Iglesia y el Espíritu Santo en ella, que fue dado a los 120 el día de Pentecostés), hasta que él a su vez sea quitado de en medio (el Espíritu Santo). Y entonces se manifestará aquel impío (el Anticristo), a quien el Señor matará con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida (durante la Segunda Venida al final de la GT en la batalla de Armagedón).

El advenimiento de este impío, que es obra de Satanás, irá acompañado de hechos poderosos, señales y falsos milagros, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos (los que se quedaron cuando el Rapto). Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia (los que se quedaron cuando el Rapto). Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación (no para la condenación de la Gran Tribulación, que en los versículos anteriores claramente se especifica que ésta será para castigar a los que se pierden. Nosotros ya hemos sido "salvos" en el Rapto), mediante la santificación por el Espíritu (que ya fue tomado junto a la Iglesia y que por eso el Anticristo fue capaz de manifestarse) y la fe en la verdad. Para esto él os llamó por medio de nuestro evangelio: para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo (el Rapto). Así que, hermanos, estad firmes y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra o por carta nuestra. Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones y os confirme en toda buena palabra y obra." 2 Tesalonicenses 2

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você