martes, 16 de febrero de 2010

¿Usted cree en la resurrección?

Usted cree de veras en la resurrección de Jesucristo? ¿Qué significado puede tener para nosotros en el siglo XX la resurrección de aquel hombre que murió hace casi dos mil años?

Mi respuesta es: “Sí, creo en la resurrección de Jesucristo”. La resurrección me habla de vida, de vigor, de primavera. Por supuesto que un ser resucitado tiene que hablar de vida, pero, ¿de qué clase de vida estoy hablando? De la vida eterna. Cuando pienso en aquel día estupendo en que Cristo salió de la tumba, después de estar enterrado tres días, yo sé que puedo tener la vida eterna. Sí que puedo estar seguro de ello.
Y ¿sabe por qué lo estoy?
Porque yo he sentido el influjo de la vida de Cristo en mi vida desde que entró a morar en mi corazón. El me dio vida cuando yo estaba muerto, lejos de Dios, separado de El, hundido en mi pecado. Yo cambié. Nací otra vez. Ahora soy una nueva criatura, una nueva persona; y por eso, para mí la resurrección existe. No sólo porque la Biblia lo dice.

En segundo lugar, creo en la resurrección de Cristo porque me da victoria, me da triunfo, me da poder. La presencia de Cristo en mi corazón desde el día en que lo recibí siendo joven, me da triunfo sobre la tentación, triunfo sobre los problemas de la vida, el pecado y Satanás. Me da poder para hablar de El.
¿Creo en la resurrección de Cristo?
Absolutamente sí, creo.

En último lugar, creo que la resurrección de Cristo tiene un mensaje para nosotros los hombres y mujeres del siglo XXI.
¿Sabe cuál es?
Nos habla de una esperanza certera, absoluta. Todos los millones que creemos en Cristo con todo el corazón seremos resucitados, porque Jesús dijo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá, y todo aquel que vive y cree en Mí, no morirá eternamente.
¿Crees esto?”
Yo respondo, “Sí Señor, yo creo”.

Y usted, mi amigo, ¿tiene la vida? ¿tiene triunfo? ¿tiene esperanza certera?
Todo esto puede ser suyo si usted cree en el Cristo resucitado.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você