sábado, 11 de diciembre de 2010

Insólito – Con tres años fuma y bebe para superar un trauma

¿En que mundo vivimos?

Tras haber sufrido un accidente de coche, Ya Wen, una niña de tres años de China se dedica a fumar y a beber cerveza como supuesta terapia para superar el trauma. ¿Y sus padres? Lo peor es que están de acuerdo con el tratamiento de superación.

Estuvo cinco días en coma después de sufrir un trágico accidente de coche. Tras despertar, algo había cambiado en Ya Wen.

Con tan sólo tres años, esta niña de China tiene que fumar y beber alcohol todos los días “para superar sus traumas”, según sus padres que añadieron que “tres vasos de cerveza al día no son un problema para ella. Le encanta beber”.

Además, Ya Wen ya no se siente una niña y pide a su madre que le compre ropa de chicos. “Si no lo hago, se pone a llorar”, señala la mamá de Wen.

El padre de Ya Wen dejó de fumar para dar un buen ejemplo a su hija pero esta está totalmente enganchada.

Esta polémica historia lo ha destapado el periódico ‘Yangcheng Evening Post’ y se ha hecho eco de ella en el ‘NY Daily News’, pocos días después de que saliera a la luz el caso espinoso de Ardi Rizal, un niño de dos años indonesio que fuma 48 cigarrillos al día. Ahora ha reducido su dosis a 15 cigarros.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você