sábado, 11 de diciembre de 2010

Niña de 9 años corta oreja y brazo a otra de su edad en Cristo Rey


Mientras la ciudadanía de República Dominicana está alarmada por los niveles de los crímenes e intolerancia en la ciudad, que han cobrado la vida hasta de una mayor que era subgerente de Asuntos Internos de la AMET, un nuevo caso tiene asombradas a las familias en Cristo Rey.

Una niña de 9 años cortó con una navaja a otra de la misma edad en la calle Pablo Sexto, del sector de Cristo Rey, lo que le produjo una herida en la oreja y otra en el brazo.

Según la madre, quien conversó vía telefónica desde la clínica del doctor Antonio Cruz Jiminián con reporteros de cristorey.com, las menores sostuvieron una conversación en la que la agresora le pedía que le explicara ¿qué hace tú aquí? -su hija- en una casa en la que estaba cuidando a una enferma.

Allí nada ocurrió, dijo la madre, pero luego la agresión se produjo en la calle Pablo Sexto cuando las niñas de 9 años se vieron de nuevo.

"La niña había ido a recoger a sus hermanos y se encontró con ella, pero discutieron. Me duele porque ella es muy buena con sus vecinos, mi hija, que lo que estaba haciendo era cuidando a una recién parida cuando se produjo la agresión", dijo la señora.

La comunidad de este sector se siente consternada por este hecho de violencia infantil, la cual ha tocado esta vez a menores de 9 años.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você