sábado, 25 de diciembre de 2010

Personas desconocidas asesinan un joven de una pedrá en la cabeza en Cabral

Mat 5:21 : Oisteis que fué dicho a los antiguos: No matarás; mas cualquiera que matare, estará expuesto a juicio.



Cabral, Barahona.- Personas desconocidas asesinaron la madrugada de este sábado a un joven de una pedrada en la cabeza, cuando se desplazada por la inmediaciones del Club Casino Nuevo Amanecer de esta localidad.

Javier Féliz Cuevas de 31 años, residente en el sector del Gualluyo parte atrás, recibió una golpe contundente en la cabrza en el lateral derecho próximo a la cien con pedazo de Bloch, lo que le cuso la muerte.

Según versiones de varias personas el joven fue visto alrededor de la tres de la madrugada compartiendo con sus amigos, y posteriormente se traslado al parque central los trinitarios para disfrutar de las festividades navideñas.

Mientras su padre Joaquín Feliz manifestó que su hijo había regresado de la sección La Posa, donde laboraba como obrero, para acompañar a las familias fiestas navideñas

Señalo que desconoce los motivos del asesinato de su hijo porque este nunca ha tenido problema con nadie y solo se dedica a las labores agrícolas junto a ellos en La Posa, del municipio de Cabral.

Aunque no descarta que el asesinato de su hijo sea el robo porque éste había recido un dinero por la ventas de varios productos agrícola en estos dias

Al lugar se presentaron las autoridades policiales, así como la fiscal adjunta Yocasta Feliz Báez para inicial las indagatorias de lugar con relación al crimen del joven.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você