lunes, 7 de junio de 2010

Aves en peligro de muerte por mancha de Petroleo


Limpieza de las aves, o los matan?

Pelícanos marrones cubiertos de petróleo se apiñan en una jaula en el Centro de Rescate de Aves Internacional de Investigación en Buras, Louisiana


Un biólogo en Alemania ha provocado un alboroto con las observaciones que sugiere que tiene más sentido para matar a las aves bien lubricado desde el Golfo de México de desastres de derrame de petróleo que a su limpieza.

"De acuerdo a estudios serios, la tasa de supervivencia a medio plazo de las aves empapadas de petróleo es menor de 1 por ciento", Silvia Gaus, biólogo en el Parque Nacional Wattenmeer a lo largo del Mar del Norte, según fue citado en Spiegel Online el mes pasado. "Por lo tanto, se oponen a limpiar las aves."

Los biólogos de la escena que están realmente implicadas en la limpieza de contar una historia ligeramente diferente: Claro, a veces tiene sentido de la eutanasia aves que no se va a hacer, o dejar que mueran en su hábitat natural. Sin embargo, éticamente hablando, se sienten el deber de intentar salvar a las aves, si existe la posibilidad de que puedan ser salvos.

Por ejemplo, Rick Steiner, biólogo marino de Alaska que estuvo involucrado en la limpieza de Exxon Valdez en 1989 y ahora es ayudar a Greenpeace, dijo que desde un barco en el Golfo que él y la tripulación resultó en una garza muy aceitado para la limpieza de los jóvenes hoy mismo.

"Fue en forma horrible", me dijo por teléfono ", y dudo seriamente que sobrevivirá el día. Pero, ya sabes, que causó su dolor y sufrimiento, así que se lo debemos a que hagan todo lo posible para darles una oportunidad de luchar para sobrevivir. "

Hoy los números de la Pesca y Vida Silvestre de EE.UU. y otros grupos involucrados en el programa de limpieza que 413 aves petroleadas han recogido con vida, y 594 aves muertas han sido recogidos. De todos esos pájaros, sólo 39 han sido liberados y devueltos a su hábitat natural.

Los números en bruto desde el Golfo ciertamente mirada sombría en este momento y Gaus espera que estos números para llegar aún más sombrío. Argumenta efectos tóxicos que los esfuerzos de rescate "para el petróleo contador - por ejemplo, haciendo que las aves ingieren soluciones carbón o Pepto Bismol - son ineficaces en el largo plazo.

Spiegel Online dice que Gaus basa su opinión sobre 20 años de experiencia: Por ejemplo, trabajó en la limpieza del derrame de petróleo en 1998 Pallas el Mar del Norte, que mató a cerca de 13.000 aves. El informe también cita declaraciones atribuidas al Fondo Mundial para la Naturaleza 2002 durante la limpieza de derrames de hidrocarburos del Prestige frente a las costas de España, en el sentido de que el aceite de cubierta de pájaros "ya no pueden ser ayudados" y que la organización estaba "muy reticentes a recomendar limpieza ".

Durante la crisis actual, sin embargo, el WWF ha apoyado a las aves de limpieza. Aunque no directamente involucrados en la respuesta al derrame de petróleo, uno de sus socios en la escena es la sede en California, Engrasado Cuidado de Vida Silvestre de red. Y una de mis fuentes de la WWF aplazado hasta el Centro de Rescate de Aves Internacional de Investigación, que está muy involucrada en el esfuerzo de limpieza de las aves.

Shannon Griffin, Skogland Julie y Birtell Darene limpiar un pelícano pardo en un centro de rescate establecido por el Organismo Internacional de Rescate de Aves Centro de Investigación en Buras, Louisiana


Shannon Griffin, Skogland Julie y Birtell Darene limpiar un pelícano pardo en un centro de rescate establecido por el Organismo Internacional de Rescate de Aves Centro de Investigación en Buras, Louisiana

Mark Russell, un director de proyecto en el IBRRC, discrepó con la afirmación de Gaus fuerte "que la limpieza es ineficaz: Me dijo que los estudios en los que se basan sus conclusiones sufrido algunas lagunas en el procedimiento. (Por ejemplo, ¿cuáles fueron las prácticas de rehabilitación? ¿El equipo de vigilancia que estaba atado a las aves liberadas contribuir a su desaparición? Si usted ya no puede localizar a un pájaro con un transmisor, debe siempre asumir que el pájaro muerto?)

Otros estudios indican que la tasa de supervivencia de las aves "limpiado, puede ser bastante alta, del 78 al 100 por ciento, como se señala en el" Living la vida científica "blog. Y tan malo como los pelícanos aceitosa puede buscar en las imágenes de Louisiana, Russell dijo que es a menudo el más aceitoso aves que tienen la mayor tasa de supervivencia. Esto se debe a que tienden a ser recogidos antes, antes de la deshidratación, la hipotermia y otros males han establecido pulg

Russell dijo que había una vez un largo debate sobre si el estrés de las aves de rehabilitación hace más daño que bien. (Las investigaciones demuestran que no.) Incluso ahora, hay un debate sobre si los recursos gastados en la rehabilitación de vida silvestre deben ser dirigidas hacia la reconstrucción en lugar del medio ambiente empañada dejados por un derrame de petróleo. La manera en que Russell se ve, la limpieza de los animales forma parte de la limpieza del ecosistema. Mantener las poblaciones de vida silvestre tan saludable como sea posible hacer la recuperación más fácil. "Esto no es un" esto-o que "la situación", dijo Russell.

Sin duda, las decisiones de vida o muerte tienen que ser realizados en el campo. Steiner me dijo que aves petroleadas tienen la oportunidad de "decente" de sobrevivir si son incorporadas durante las primeras 24 horas de exposición al petróleo. Pero como cualquier veterinario le dirá, a veces la cosa decente que hacer es dejar que los animales van ... y aprender una lección.

"Hay un punto en el que, obviamente, están sufriendo innecesariamente, y sin duda deberían ser sacrificados", dijo Steiner. "Algunos están tan debilitadas cuando usted los está capturando de rehabilitación, que lo mejor es dejarlos allí y dejarlos morir en su hábitat natural. ... Se tira de las fibras del corazón, pero así es como la gente tiene la idea detrás de nuestra adicción al petróleo, al observar estas aves humedecido en aceite. "

Leer más...
 
© 2007 Template feito por Templates para Você