lunes, 17 de enero de 2011

Felsy Jones (Alexis Santana)

Músico, compositor, arreglista y Cantante de la música cristiana

Felsy Jones (Alexis Santana) es un joven talento dominicano de 36 años, que desde sus primeros pasos ha mostrado gran interés por la música cristiana, poniendo en marcha sus talentos que demuestra poseer al momento de cantar y escribir canciones llenas de Fe, Esperanza y Amor, canciones que han logrado ministrar a las vidas de aquellos que en determinado momento necesitaron recibir una palabra de fortaleza para levantarse, olvidar el pasado y caminar hacia un futuro de gloria.
Y no es solo a través de la música como ha podido bendecir a otros, sino también a través de la palabra, pues su llamado no se limita solo a cantar, ya que ha llevado mensajes gloriosos a distintas naciones, cada uno con una palabra profética tan cortante y profunda que define el antes y después de cada persona que ha sido llamada, escogida y predestinada para propósitos celestiales.

Felsy ha compartido con varios artistas cristianos tales como Rene Gonzáles, Danny Berrios, Abraham Velásquez, Roberto Orellana, Alejandro del Bosque, Marcela Gandara, Yuri, Basilio, Nancy Amancio, Lilly Goodman, José Luís Reyes, Tercer cielo, Isabelle Valdez, Israel y Moisés, Gerson kelly, entre otros, y ha logrado llevar su música a distintos países como Estados Unidos y Puerto Rico, Cuba, St marteen, Curazao, Perú, México, y por supuesto el país al que pertenece Republica Dominicana, como otros países de América Latina. También ha conquistado grandes escenarios como son Anfiteatro de Altos de Chavon, Salón la Fiesta del Hotel Jaragua, Palacio de los Deportes, Gran Teatro de Santiago, Centro de Eventos y Exposiciones, Casa de campo.

Ha realizado diferentes proyectos musicales.

Los mismos son;
Vivo Por Ti (1996)
Abrazado a Tu Cruz (2003)
Del Otro Lado (2005)
y su mas reciente álbum, El Es Fiel (2008)
el cual fue realizado en Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, felsy es un excelente adorador, su música ha alcanzado las naciones y seguirá llevando luz y vida a aquellos corazones que aun se encuentren en obscuridad.

El Es Fiel ya se esta posesionando de los ranking en las radio de America latina y el mundo hispano, pronto les estaremos informando de futuras presentaciones en diferentes países.

 
© 2007 Template feito por Templates para Você