Aunque el espíritu de este tiempo quiera arrastrarte, Jesús está a tu lado
He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
El mundo y todo cuanto esta a su alrededor en este tiempo traen poco atractivo para los temerosos de Dios. Y por el contrario, las fuerzas del mal intentan destruir nuestro equilibrio y nuestra fe al guardar su palabra.
Pocos cristianos pueden mantenerse firmes en este tiempo, pues hay fuerzas descomunales del enemigo que quieren debilitarlo y desestabilizarlos.
Se experimentan sentimientos y tendencias que quieren sacarnos de nuestra posición en Cristo, incluso muchos muestran debilidades, pero es necesario recordar las palabras del Señor Jesús que dijo: “y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén” Mateo 28:20b
Jesús está contigo y no te desamparará, aún en los momentos más turbios abre tu boca e invoca su nombre y verás su gloria, presencia y majestad. No permitas que la corriente de este tiempo te arrastre, Él dijo que estaría con nosotros y es fiel en su palabra.
Por más fuerte que pueda ser el enemigo refúgiate en la oración en compañía de Jesús.
Él te puede traer nuevas fuerzas y protección. La oración profunda a Dios es muy oportuna en estos momentos y experimentarás el manto de su gracia de una manera extraordinaria.
0 comentarios:
Publicar un comentario